Carlos Sánchez: Un Mix de canto, humor y política en Monte Castro
En el cine-teatro Monte Castro, Carlos Sánchez presento su obra, basada en un monólogo que no solo tiene humor, sino que también, a través del canto, hace un reflejo de la política argentina.
En una noche de mucho frío, ideal para quedarse en casa a descansar y cerca de la estufa, Monte Castro prefirió salir a la calle, y que mejor opción que ir al Cine-Teatro San Pedro. Hacia allí se dirigieron los vecinos para ver una obra plagada de humor, plagada de chistes, y, también, con algunos tintes políticos. El anfitrión de esta magnifica velada fue nada más y nada menos que el famoso cantante y humorista, el señor Carlos Sánchez. Muchos recordaran “Café Fashion” o “El Festival del Chiste” como algunas de sus apariciones en televisión, pero no solo en este medio se destaco este brillante cómico, sino que son innumerables las obras de teatro en las que trabajo, algunas son: “Resistiré con Humor”, donde trabajo con Yuyito González, “Una Noche Excepcional” donde lo acompaño Yanina Zilli, y “La Revista de Sofovich”, en la que compartió elenco con Evangelina Anderson, Claudia Fernández, La Tota Santillán, y El Turco Naim, entre otros. A pesar de ser reconocido por su capacidad para los chistes y el humor, Carlos Sánchez inicio su carrera como cantante, ganando el festival de la canción en Trujillo, Perú, país en el que se radico durante 5 años. El Cantante y humorista se tomo un tiempo para responder a algunas preguntas:
Para Empezar ¿Cómo continúa la obra?
Yo ahora ya termino porque firme contrato con Javier Faroni. Vamos a empezar a hacer un Stand Up con Chichilo Viale, Chiqui Abecasis, Mono Amuchástegui y Matías Santoianni, arrancamos una gira por todo el país. Así que mis monólogos se terminaron.
¿En el verano vas a trabajar en alguna obra?
Si dios quiere en el verano vamos a continuar con el Stand Up por toda la costa.
Te pregunto por el barrio de Monte Castro ¿Lo conocías?
Como no voy a venir? Como no lo voy a conocer? Hace un tiempo estuve a punto de comprarme un departamento en Beiro y Segurola, así que lo conozco bastante. Es un barrio muy lindo.
Para terminar, vos en tu obra haces alusión a la realidad política del país, y mucho se habla ahora de Gran Cuñado ¿Qué influencia crees que puede tener el humor en la gente?
Yo creo que lo que hace Marcelo Tinelli con Gran Cuñado es una manera de hacerle ver a la gente, con humor, las cosas que pasan atrás de la política. La diferencia es que yo lo hago de frente, yo no hago humor, yo cuento lo que realmente pasa y eso me ha costado un montón de problemas, pero lo sigo diciendo.
Luego de una charla amena y de un ida y vuelta fluido, Carlos Sánchez se retira del Cine-Teatro San Pedro contento, después de haberle regalado varias sonrisas a la gente que lo fue a ver, sonrisas que, hoy en día, son muy difíciles de conseguir.