El sábado 20 de septiembre, en el complejo Pipa Gancedo, se organizó un partido a beneficio del comedor El Alba. Del mismo participaron el Beto Alonso, el Pato Fillol, Guillermo Rivarola, Diego Santilli, el mismo Pipa y Enzo Francescoli.
El 20 de septiembre el complejo Pipa Gancedo fue sede del partido a beneficio del comedor “El Alba”, en el que jugaron “Glorias de River” vs “Glorias del deporte”. Entre el primer grupo volvieron a pisar el césped el Pato Fillol, el Beto Alonso, Guillermo Rivarola, Diego Santilli, Leonel Gancedo y el ídolo riverplatense, Enzo Francescoli.
El partido arrancó a las 11 luego de que tocara una banda de rock. Además se realizaron sorteos en el entretiempo y hasta hubo un show de danza.
El encuentro finalizó con triunfo para las “Glorias de River”, que posaron para las fotos que le pedían los hinchas y firmaron las camisetas que tuvieron a su alcance.
Una vez finalizado el evento, los protagonistas se prestaron para decir unas palabras en exclusiva, como fue el caso de Ángel Sánchez, árbitro elegido para dirigir el partido: “Conozco el barrio porque ya había venido en otras oportunidades por dirigir en canchas cercanas en las que me ha tocado estar en algún momento. Es un lugar al que disfruto mucho venir”.
Por su parte, Leonel Gancedo agradeció la colaboración y predisposición del senador del PRO Diego Santilli para llevar a cabo el evento y también dedicó unas palabras para los que viven en el barrio y alrededores. “Desde que llegamos tratamos de mejorar cada día y disfrutamos lo que hacemos para que el barrio crezca. Es increíble lo que logramos con el apoyo de todos los vecinos”, cerró.
Como ídolos de River, desean ver al equipo de Gallardo bicampeón. El Beto y el Pipa coincidieron en que querían otro campeonato del Millonario, y, para no ser menos, el Enzo -respecto al tema-, pidió: “Ojalá”.